Nosotros

Sinauto es una empresa dedicada al aquiler de automóviles, furgonetas y camionetas en el Noroeste de México.

Nuestro compromiso en brindar un servicio de calidad con oportunidad, nos preocupamos por solucionar la necesidad de transportación de personas, sea por situaciones derivadas de trabajo o de placer.

Contamos con vehículos tipo Automóviles Sedan Pequeños y Medianos, contamos también con Vagonetas Chevrolet Suburban, Toyota Hiace, Mercedes Benz Sprinter para 14 y 19 pasajeros incluyendo 4X4, y también contamos con renta de camionetas tipo Pick up en versiones 4 puertas tracción sencilla y 4X4, además podrás solicitar servicios extras como, alquiler de servicios de Chofer y dispositivos GPS.

No esperes más y llama hoy a nuestro teléfono (667)713-10-10

MISIÓN

Brindar servicios de excelente calidad que satisfagan los requerimientos individuales y corporativos de transporte en el área social, turística y de formación empresarial. Ofreciendo el mejor servicio, atención, seguridad y precio con la logística necesaria que permita garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Lograr a corto plazo el reconocimiento como empresa líder de transporte en el sector turístico, social y empresarial. Fortaleciendo continuamente nuestras estrategias y proyecciones a través del servicio y la gestión especializada del personal que conforma nuestro equipo de trabajo.