Viaja a Climas Cálidos.

Publicaciones

Viaja a Climas Cálidos.

Parecería que el sol ama asentarse en estos lugares, trato de adivinar que hora del día es según el calor y el ardor que sienta mi piel, pero siempre fallo creyendo que es más temprano de lo que parece. Sin importar la temporada del año, estos estados siempre tienen, si bien no un clima de infierno como algunos lo llaman pero si una temperatura donde no necesitas salir con chamara y botas de esquimal a la calle.

Si el frió no es lo tuyo, te gustara conocer estos lugares.

MAZATLÁN: tiene muchas actividades como, esnórquel, buceo, nadar en las islas que están cerca o salir de noche a fiestas o discotecas. Súbete a una pulmonía para recorrer el malecón, visita el acuario, el parque acuático, y de los 18 km de arena suave. Puedes practicar surf, esnórquel, buceo y pesca.

Imagen relacionada

 

Altata Navolato

Esta a poca distancia del centro de Culiacán, muchos de los puestos se ponen a la orilla de la playa para ofrecerte mariscos. Hace pocos años crearon el Nuevo Altata, se tiene que pagar boleto para entrar y puedes pescar, crear castillo de arena, nadar en la alberca y comer mariscos. Cualquiera de esas opciones son para visitar un día y regresar.

Resultado de imagen para altata navolato

Cuatro ciénagas, Coahuila:

es reconocido como área de Natural Protegida por tener una amplia diversidad de animales, tiene cerca de mil 200 especies endémicas. Te recomendamos visitar las Dunas de Yeso de 800 hectáreas, donde cientos de personas les gusta caminar, contemplar el terreno deshidratado y el atardecer que te regala Coahuila.

estados-calurosos-c

 

Mérida, Yucatán.

Localizada a menos de 50 kilómetros del Golfo de México, tiene una geografía única en que la tierra, el aire y el mar forman un ecosistema ideal para disfrutar del clima cálido. Sus tradiciones, paisajes, comida y sobre todo, su calidez humana te harán vivir una experiencia tranquila y relajante. Ropa fresca y ligera es todo lo que necesitas llevar en la maleta.

Imagen relacionada

Veracruz

El ambiente marino en las playas de Tuxpan se hace presente al cruzar el río por el puente, que en las noches se ilumina por rayos multicolor creados por la luz de la luna, torres petroleras asoman por sus aguas; estamos en un puerto donde los pescados y mariscos como el camarón, la mojarra, la jaiba y el ostión son el motor de la economía.

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat