La Huasteca Potosina

Publicaciones

La Huasteca Potosina

Cada vez están mas cercas las vacaciones de sema santa y las ofertas de viajes, playas y hoteles se empiezan a publicar en cualquier medio, pero nosotros queremos recomendarte algo distinto a una playa. Si eres de esos aventureros a los que les gusta explorar y conocer sitios artísticos y arqueológicos te recomendamos “La Huasteca Potosina”.

Todo su ecosistema verde, sus ríos, cascadas y biodiversidad hacen de la huasteca potosina un lugar muy disfrutable.

Resultado de imagen para la huasteca potosina

Hay toda clase de actividades desde arte culinario hasta los tours de las cascadas por ejemplo está la cascada de Tamul que mide 105 m de alto, sus colores turquesa lo hacen ver increible y puedes llegar ahí remando contra corriente. una vez en la sima de la cascada armate de valor para descender a rappel al lado de las impresionantes caídas de agua.

Imagen relacionada

El Jardín Surrealista de Edward James escocés que dejó una obra arquitectónica increíble acompañado de los sonidos del agua y la naturaleza con unas esculturas de ensueño.

Resultado de imagen para jardin de edward james

Las cuevas de mantetzulel son cuatro cuevas dentro de la selva y se resguarda un sin fin de especies animales y vegetales consideradas un monumento nacional y están Localizadas a tan sólo 8 kilómetros de Aquismón en San Luis Potosí.

Resultado de imagen para las cuevas de mantetzulel

En el Balneario de las cascadas de Tamasopo predomina la tranquilidad y lo bello del lugar dado a que no han sido invadidos los lugares. las cascadas se conservan en su forma natural, la mano del hombre a alterado mínimamente la frescura y simplicidad del espacio.

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat