Lugares a donde viajar este 14 de febrero

Publicaciones

Lugares a donde viajar este 14 de febrero

El día de los enamorados se acerca y, con él, a las parejas les encanta compartir todo el amor que sienten el uno por el otro. Una buena manera de disfrutar de este día, junto a la persona que más quieres, es visitar un enclave que aporte romanticismo y que sea divertido. Visita uno de estos lugares y disfruta del San Valentín en México.

Un viaje romántico aventurero en CREEL.

¿Tienen ganas de un viaje diferente y emocionante? Voltea al estado de Chihuahua y sus Barrancas del Cobre, uno de los escenarios naturales más impactantes del país y que es reconocido como una de las maravillas del mundo. Creel es el Pueblo Mágico que servirá como base para todas tus expediciones.

Resultado de imagen para creel

Los Cabos

Los Cabos albergan una de las playas más románticas de todo México, la Playa del Amor. Este lugar es un santuario natural de especies marinas, acompañado por la arena blanca y las aguas cristalinas. Un ambiente íntimo donde disfrutar contemplando el mar.

Resultado de imagen para los cabos

 

Mazamitla 

Mazamitla es un Pueblo Mágico sumergido en la sierra rodeado por el lago de Chapala; en el centro caminarás por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que te harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque que lo rodea podrás disfrutar de actividades para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura.

Resultado de imagen para mazamitla

Manzanillo

La ciudad de Manzanillo cuenta con un excelente clima a lo largo del año y sus 350 días de sol en las playas lo hacen un destino que, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente. Playa Miramar, por ejemplo, te abrazará con su inmensa tranquilidad y el sólo rumor de las olas, perfecto para unas románticas vacaciones.

Resultado de imagen para manzanillo

Y ustedes que lugar de México prefieren visitar este San Valentín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat